deylogoPNG
Deyanira Flores

Te Cuento Mi Historia

Nutrióloga y Health Coach

Soy una Coach de Salud Integral enfocada en ayudarte a retomar los buenos hábitos de salud a través de una alimentación consciente enfocada en tus objetivos personales específicos sin necesidad de seguir dietas de moda, rigurosas o costosas que al final del día no son duraderas y ponen en riesgo tu salud y calidad de vida.

Como comenzó todo:

Con dietas milagro

Inicie en competencias de fisiconstructivismo con las típicas dietas de aquellos tiempos que a pesar de tener mucha comida, pues eran muy aburridas y restrictivas en muchos alimentos.
Pero la sensación de sentir que no cualquiera podía llevar esas dietas y obtener esa imagen física me hicieron sentir única.
 
Deje de ir a reuniones y si iba llevaba mi propia comida, porque a parte de que no debía fallar con la alimentación y entreno. Para mi era satisfactorio que la gente admirara mi fuerza de voluntad pero me di cuenta de algo, todos eran felices y después de un tiempo me di cuenta que a nadie le importaba, incluso dejé de recibir invitaciones a reuniones porque siempre tenía sueño, o no comía, o no tomaba.
 

Comidas saludables

Mejorando

Me esforzaba demasiado y

Finalmente...

Con el paso de los años y por lesiones, me aleje de ese deporte e incursioné en el triatlón y ciclismo de ruta. Aquí se podía comer mucho, todo lo prohibido ahora era permitido y también eran retos que no todo mundo era capaz de lograr los eventos.
 
Asistía a eventos que no cualquiera logra competir, como es el IM140.6 en donde nadas 4km, ruedas 180km y corres 42.2km hasta que finalmente termine con una descompensación metabólica bastante agresiva causada por dietas muy restrictivas, exceso de ejercicio, sin descanso, competencia tras competencia que me llevo a pasar por varios trastornos de la conducta
 

¿Por qué te cuento esto?

Porque quiero que mi experiencia te sirva y te guíe para no cometer los mismos errores que yo cometí, todo en exceso hace daño aun y cuando creamos que es saludable, comer sano todo el tiempo, pautar siempre la alimentación a que sea tal cual alguien te la indica, entrenar sin parar aun cuando el cuerpo pide descanso y se lesiona, no descansar porque piensas que son horas perdidas, etc.

Tú que te identificas con esto sabes bien de lo que estoy hablando 😉

El motor de Realfooding

Es recuperar y mantener un buen balance emocional y de salud

Ayudando a las personas a alcanzar sus metas personales ya sea de salud, deportivas o simplemente por hacer las paces con la alimentación en general y vivir sin limites o restricciones impuestas.
Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.